icon

Abstruct

1.2 para
Android

5.0

1

Preciosos fondos de pantalla abstractos

535

Puntúa esta App

All ages

Abstruct es una aplicación desarrollada por Hampus Olsson, el artista encargado de crear los fondos de pantalla oficiales de OnePlus, que nos permitirá disfrutar de más de 300 'wallpapers' exclusivos solo disponibles a través de esta app.

Los fondos de pantalla incluidos en Abstruct están divididos en nueve categorías distintas, aunque todas ellas tienen un estilo común (como es lógico). Cuatro de estas categorías son completamente gratuitas, mientras que para acceder a las otras cinco necesitaremos desbloquear la opción de pago. En total, entre 'wallpapers' gratuitos y 'premium', podremos disfrutar de más de trescientos diferentes.

Para establecer cualquiera de las imágenes como fondo de pantalla, lo único que tendremos que hacer será pulsar sobre el botón correspondiente. Al hacerlo, podremos elegir si queremos usarla como imagen de pantalla de bloqueo, como fondo de escritorio o como ambas.

Abstruct es una excelente aplicación de fondos de pantalla, gracias a la que podremos personalizar nuestro dispositivo Android con imágenes de la más alta calidad. Con cada nueva actualización de la app, además, se irán añadiendo nuevos fondos de pantalla, tanto gratuitos como de pago.
Por Andrés López
Las diez mejores apps para Android del mes [mayo 2019]

Los meses del año avanzan y ya falta poco para entrar en la época estival. Pero pase lo que pase, hay una constante que repetimos todos los meses: el listado con las mejores aplicaciones gratuitas que han llegado a Android. Tras hacer el repaso con los videojuegos más top, es hora de charlar de herramientas que nos mejoren nuestro día a día. Este mes de mayo viene cargadito de apps curiosonas, agregadores de wallpapers de calidad y uno de los navegadores más importantes. No te lo pierdas.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

X